Los Secretos actúan ante miles de personas en Illescas
Lunes, 31 de Agosto de 2015 09:30

Hicieron un recorrido por sus 35 años de existencia como grupo repasando grandes éxitos

lossecretosweb4

 

Tras el  paso de la tormenta por Illescas, y con el cielo más despejado, se disparó el espectáculo de Fuegos Artificiales creado por Ricasa. Una vez más, el público, que abarrotaba el Recinto Ferial, según los datos de la Policía Local, aplaudió los conjuntos pirotécnicos que iluminaban el cielo illescano.

 

Cinco minutos después de esta puesta en escena, sonaban los primeros acordes del concierto del grupo Los Secretos. Miles de personas corearon grandes éxitos como “Ojos de gata”, “Y no amanece”, “Colgado”, “Ojos de perdida” o “Qué solo estás”. Además, también interpretaron temas de su último álbum “Algo prestado”.

Además, Álvaro Urquijo recordó sobre el escenario que en su primera gira, hace 35 años, también actuaron en Illescas, decía “en la cuarta o quinta salida” que realizaron.

 

El alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño, acompañado por el concejal de Festejos, Alejandro Hernández, y el concejal de Servicios Generales, Jesús García, saludó momentos antes del concierto a los componentes del grupo, felicitándoles por sus más de 30 años de carrera.

 

Por otra parte, según la Policía Local, no hubo ningún percance destacado. Entre las intervenciones de emergencia, la Asamblea de Cruz Roja, indicó la atención a una persona que había recibido un pisotón de uno de los ponis de las atracciones. Hasta la llegada de los servicios de emergencias, esta persona estuvo acompañada de familiares y de uno de los concejales del equipo de gobierno.

lossecretosweb2lossecretosweb5

polvoraweb2