Un autobús conectará El Señorío con el centro urbano durante las fiestas
Miércoles, 26 de Agosto de 2015 10:30

Es un servicio novedoso puesto en marcha por el Ayuntamiento de Illescas

ESCUDO_DE_ILLESCAS_Pequeo_

 

Con el fin de facilitar el acceso a las actividades que van a tener lugar durante las Fiestas Patronales en el Recinto Ferial y en el centro del municipio, el Ayuntamiento de Illescas pondrá en marcha un servicio de autobús gratuito que conectará el Señorío con el casco urbano. Así, los días 28, 29, 30, 31 de agosto y 1 de septiembre, los vecinos y vecinas de esta urbanización de Illescas tendrá la posibilidad de acercarse al centro sin la necesidad de utilizar su vehículo particular.

 

El horario de salida del autobús comenzará a las once de la noche con un intervalo de una hora entre cada servicio hasta las tres de la madrugada. Dentro del Señorío se realizarán 7 paradas, la primera de ellas, en la Avenida de Santa Clara, a continuación parará en la calle Intergolf, Avenida de Europa en dos cruces, con la calle Portugal y la calle Reino Unido y en la calle Ernesto Sábato también en tres cruces, con la calle Julio Cortázar, la calle Carlos Zabaleta y la calle Mario Benedetti.

 

Por otra parte, la parada en el casco urbano se ha situado, para la llegada y vuelta, en la Avenida Castilla-La Mancha, a la altura del paso a nivel.

El horario de vuelta del centro al Señorío comenzará a las 23:45, con un intervalo de una hora, hasta las 03:45 de la madrugada que será el último servicio.

 

En estos días se buzoneará un “Ayuntamiento Informa” para que los vecinos y vecinas del Señorío tengan facilidad para consultar el funcionamiento de este servicio, novedoso en Illescas.