Los fans podrán conocer de cerca a los artistas de las fiestas
Lunes, 24 de Agosto de 2015 11:30

Gracias a una iniciativa novedosa del Ayuntamiento de Illescas

ESCUDO_DE_ILLESCAS_Pequeo_

 

Con el ánimo de que los fans de los artistas que protagonizan los conciertos de las Fiestas Patronales, tengan la posibilidad de saludarlos en persona, el Ayuntamiento de Illescas, a través de la Concejalía de Festejos, en colaboración con Radio Illescas, regalará esta semana seis pases de camerino.

 

Así, el martes, 25 de agosto, se regalarán dos pases individuales para la actuación de Raúl Ortiz, del próximo viernes. El miércoles, 26 de agosto, se entregarán dos pases individuales para conocer a Abraham Mateo, este sábado. Por último, el jueves, 27 de agosto, se adjudicarán otros dos pases a dos personas que quieran encontrarse con Los Secretos, el domingo.

 

Cómo participar

Según se comunica desde la Concejalía de Festejos, el modo de participación “es muy sencillo”. Las personas interesadas en cada concierto habrán de llamar a la emisora municipal (925 51 26 62) los días arriba indicados, a las 12.50 horas, dentro del programa matinal. Las dos primeras llamadas que entren en antena serán agraciadas con sendos pases individuales.

 

De este modo, una vez facilitados los datos personales, personal de la Concejalía de Festejos se pondrá en contacto con las personas indicadas para comunicarles a qué hora y en qué lugar han de estar para conocer a su artista favorito.