El Juvenil "B" del Real Madrid C.F. se lleva el Trofeo de Ferias de Illescas
Miércoles, 19 de Agosto de 2015 09:00

Se impuso por 2 - 3 al CD Illescas de Tercera División 

trofeo2

 

En la tarde de ayer, con buena entrada en el Campo Municipal de Deportes, se disputó el Trofeo de Fútbol de Ferias y Fiestas de Illescas en honor a la Virgen de la Caridad. Visitaba la localidad el Juvenil “B” del Real Madrid, equipo entrenado por Santiago Hernán Solari para medirse al CD Illescas de Tercera División.

Tras un partido que dejó alternativas para los dos bandos, finalmente resultó vencedor el conjunto blanco, que demostró más capacidad ofensiva, llevándose la copa de primer clasificado tras un resultado de 2 – 3. Se adelantó el Real Madrid al comienzo del choque, empataría el Illescas antes del descanso, pero volvería a marcar el cuadro merengue para irse con ventaja de 1 – 2 a los vestuarios. Consecuencia de un mayor dominio en el inicio de la segunda parte, los de Solari hicieron el 1 -3 con el que el partido parecía resuelto para los visitantes. Sin embargo, el Illescas quiso reaccionar ante su público para buscar el empate.

Primero tuvo la oportunidad de recortar distancias con un penalti fallado y finalmente hizo el gol del 2 – 3 con solamente cinco minutos por delante para consumar una remontada que no se dio.

Así, el capitán del Juvenil “B” del Real Madrid, que acudía a Illescas en su tercer partido de pretemporada, recibía el trofeo de campeón de manos del Alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño, al final de los noventa minutos. Tuvo que conformarse con el segundo premio el club de casa. Entregó el reconocimiento el concejal de Economía y Hacienda, Germán Pelayo, al capitán blanco Carlos Jiménez.

Con este partido, se abre oficialmente el programa de actos deportivos de fiestas en honor a la Virgen de la Caridad 2015 organizado por el Ayuntamiento de Illescas en colaboración con entidades y asociaciones de la villa.

trofeo2

 trofeo1

 trofeo3

 trofeo4