Abraham Mateo y Los Secretos, principales conciertos en fiestas
Viernes, 31 de Julio de 2015 10:30

La concejalía de Festejos ha hecho públicas las actuaciones musicales que se celebrarán 28, 29 y 30 de agosto

abraham_mateo

 

Abraham Mateo y Los Secretos protagonizarán los principales conciertos de las próximas fiestas patronales en honor a la Virgen de la Caridad de Illescas, del 27 de agosto al 2 de septiembre.

De esta manera ha sido anunciado desde la concejalía de Juventud y Festejos coordinada por Alejandro Hernández, valorando que “se trata de dos conciertos contratados pensando en toda la población de Illescas”.

Así, el sábado 29 de agosto, actuará en Illescas Abraham Mateo. Al día siguiente, domingo 30 de agosto, tras los fuegos artificiales, serán Los Secretos quienes se suban al escenario del Recinto Ferial.

El acceso a ambas actuaciones será gratuito.

Por otra parte, la concejalía también anunciaba la presencia en Illescas, en la noche del viernes, 28 de agosto, del DJ Raúl Ortiz al frente de la fiesta Fabrik on tour.

Artistas

Abraham Mateo llegará a Illescas como uno de los cantantes jóvenes más cotizados en España y Latinoamérica. Entre los reconocimientos recibidos, cabe destacar la nominación como Artista Revelación en los Premios Juventud que organiza anualmente en Miami el canal estadounidense de habla hispana Univision. Ha obtenido un disco de platino y dos certificaciones de disco de oro por las ventas de sus discos en España.

Para un público más adulto, el perfil de Los Secretos resulta “ideal” en opinión del concejal. Este grupo de música pop – rock español viene realizando su carrera desde los años 80 hasta la actualidad.

abraham_mateosecretos

Fotos: web oficial Abraham Mateo. Web oficial Los Secretos.