La Escuela de Gimnasia Rítmica se encargará del pregón de fiestas
Jueves, 30 de Julio de 2015 10:30

Desde el Ayuntamiento de Illescas se ha valorado la buena temporada de las gimnastas

ESCUDO_DE_ILLESCAS_Pequeo_

 

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Illescas va confirmando ya algunos de los detalles de las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Caridad. Así, además de la duración de las mismas (del 27 de agosto al 2 de septiembre), se hace pública la identidad de las pregoneras que el día 29 de agosto se encargarán de iniciar las celebraciones.

 

Se trata de las integrantes de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica, doce niñas, de las categorías alevín e infantil, que, junto con sus entrenadoras, intentarán transmitir a la ciudadanía que se reúna en la Plaza de los Hermanos Fernández Criado, la ilusión por la este deporte y por las fiestas del municipio.

 

Según se explica desde el Ayuntamiento de Illescas, la escuela municipal de gimnasia rítmica ha sido elegida para realizar el pregón de este año 2015 teniendo en cuenta la buena temporada que han cerrado dentro del deporte base de la localidad. El pasado mes de junio se proclamaron campeonas de Castilla-La Mancha en la modalidad de conjuntos en edad escolar, en categorías alevín e infantil. Anteriormente, también fueron campeonas en las modalidades comarcal y provincial.

escuelagimnasiaritmicaportada