El Centro de la Mujer organiza talleres sobre empleo
Miércoles, 29 de Julio de 2015 10:30

Es una iniciativa gratuita para la que la inscripción está abierta

LOGO_CENTRO_MUJER_PC_para_noticias

 

El Centro de la Mujer de Illescas, colaboración con el Instituto de la Mujer, ha organizado tres talleres formativos gratuitos para los que está abierto el plazo de inscripción. El objetivo principal de los mismos, es mejorar la posición de las mujeres de cara la inserción laboral.

 

Se trata de un taller de emprendimiento, en el que se potenciarán el desarrollo de habilidades necesarias para conseguir tener más posibilidades de conseguir crear, mantener y desarrollar una andadura empresarial. Otro taller lleva por nombre ¿Qué puedo hacer para buscar trabajo?, en el que se tratarán varios objetivos, por ejemplo, mantener una actitud positiva ante la búsqueda de empleo o reconocer las fortalezas de cada persona. Y por último, también se quiere desarrollar un taller sobre cómo crear un perfil adecuado en las redes sociales orientado a la búsqueda de empleo.

 

Desde el Centro de la Mujer animan a las participantes a adaptarse a las circunstancias actuales del mercado laboral. Así, con la participación en estos talleres encontrarán herramientas necesarias para realizar esa adaptación.

 

Los tres talleres van dirigidos a mujeres y las plazas son limitadas. Las inscripciones se realizan en el Centro de la Mujer en la plaza Manuel de Falla, 4.