Se abre el periodo de renovación del carné del Centro de Mayores
Martes, 21 de Julio de 2015 10:00

Con él tienen la posibilidad de participar en las actividades anuales

ESCUDO_DE_ILLESCAS_Pequeo_

 

 

Desde el Centro de Mayores de Illescas se está procediendo a publicitar un anuncio para que ciudadanos y ciudadanas del municipio que tengan el carné de socio caducado, lo renueven. Así, para las personas que necesiten realizar este trámite, el personal de este recurso social estará a su disposición los lunes, martes y miércoles, de diez de la mañana a una del mediodía.

 

Para realizar la renovación de manera adecuada, los socios han de presentar el carné del centro, que está caducado o el Documento Nacional de Identidad. Este carné va dirigido a las personas mayores de 60 años y que estén empadronadas en Castilla-La Mancha. El documento tiene una validez de 5 años y sigue siendo válido seis meses después de su caducidad.

 

Comida de Mayores

Por otra parte, ya se pueden recoger las invitaciones para participar en la Comida de Mayores que se organiza cada año en las Fiestas Patronales de Illescas. Como en otras ocasiones, la Biblioteca Municipal sirve de punto de recogida para las personas que quieran acudir a este evento. Si son mayores de 65 años, han de presentar el DNI y si son menores de esa edad, han de presentar el DNI y el carné de pensionista o documento que lo acredite. Además, han de estar empadronados en el municipio de Illescas. El plazo finaliza el 14 de agosto.