Finalizan las representaciones teatrales del Verano Cultural
Lunes, 20 de Julio de 2015 10:00

Unas 600 personas se han dado cita en el Auditorio de La Herradura en tres funciones

teatroduendeswebportada

 

 

El viernes, 17 de julio,  finalizaron las funciones de teatro familiar. La encargada de cerrar estas representaciones fue la compañía toledana, El Retablo en el espejo, con La visita de los duendes daltónicos, una comedia pensada para los más pequeños en la que dos juglaresas, contaban al público la historia de Mary Pily y Ana Mary, unas hermanas que viven una aventura fantástica y misteriosa.

 

Unas 150 personas acudieron al Auditorio de La Herradura para disfrutar del teatro al aire libre. Así, un total de 618 personas han participado de las tres sesiones teatrales que han traído a Illescas a Teatro Mutis, Univesalmix Teatro y la toledana, mencionada anteriormente.

 

Desde la Concejalía de Cultura, organizadora de este programa cultural veraniego, se entiende que las funciones de teatro han de continuar en próximas ediciones. Se ha visto durante todos los “julios culturales” que se cumple con una demanda de la ciudadanía que no deja de acudir, año tras año, a la cita con el teatro al aire libre.

 

Tan sólo queda una cita dentro de la programación del Verano Cultural organizado por el Ayuntamiento de Illescas. Es el concierto extraordinario del 25 de julio a celebrarse en la plaza del Mercado a partir de las 22 horas. Música de la banda “Manuel de Falla”, haciendo un homenaje a la zarzuela, con solistas reconocidos, ballet y coro.
teatroduendesweb1teatroduendesweb2