El cine de verano reúne a más de 4000 personas en Illescas
Viernes, 17 de Julio de 2015 10:00

Finalizó ayer con más de 200 espectadores en La Herradura

auditorioherraduraportada

 

 

Dentro de la programación del Verano Cultural 2015, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Illescas, se ha optado, dado el éxito de ediciones anteriores, por contar con proyecciones de cine al aire libre.

 

En total, desde el 29 de junio y hasta el 19 de julio, se han podido ver seis títulos en doble sesión han reunido a, casi, 4.300 personas entre los dos escenarios, el colegio El Greco de El Señorío y el Auditorio de la Herradura. Además de Interstellar, con más de 450 espectadores, se han visto Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo (620 espectadores), Los juegos del Hambre. Sinsajo. Parte 1 (733 espectadores), Los Boxtrolls (650 espectadores), Ocho apellidos vascos (800 espectadores) y, la que ha contado con más público, Noche en el museo: el secreto del Faraón, con un total de 1000 personas.

 

Aún quedan dos citas culturales dentro de la programación veraniega. Esta noche, teatro familiar con la compañía El Retablo en el Espejo y La visita de los duendes daltónicos de Jorge Blanco. Y el próximo 25 de julio, se cerrará el Verano Cultural con un concierto extraordinario organizado por la Asociación Musical “Manuel de Falla”.