El Ayuntamiento anima a actualizar los datos de las asociaciones locales
Jueves, 16 de Julio de 2015 10:00

El plazo para realizar esta gestión finaliza el 1 de octubre del año 2015

ESCUDO_DE_ILLESCAS_Pequeo_

 

Según lo establecido en el reglamento de Seguridad Ciudadana en el artículo 16, las asociaciones inscritas en el registro municipal tienen la obligación de actualizar los datos que fueron exigidos para su inscripción, regulando que el incumplimiento de la misma, significa su desaparición del registro.

 

Desde el Ayuntamiento de Illescas, con el ánimo de mantener actualizado el registro, emplaza a todas las asociaciones que forman parte del mismo a que faciliten la siguiente información: nombre de la entidad, persona de contacto, dirección postal completa, dirección de correo electrónico y teléfonos de contacto. Estos datos se han de presentar en el consistorio mediante un escrito en el departamento de registro general en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

 

El registro municipal de asociaciones tiene por objeto permitir al Ayuntamiento conocer el número de entidades existentes en Illescas, sus fines y su representatividad, a los efectos de posibilitar una correcta política municipal de fomento del asociacionismo vecinal.

 

El plazo de presentación finalizará el 1 de octubre.