Pleno Extraordinario en el Ayuntamiento de Illescas
Viernes, 26 de Junio de 2015 12:00

Se harán públicas las delegaciones de la Alcaldía en los concejales

ESCUDO_DE_ILLESCAS_Pequeo_

 

El anuncio de Alcaldía dice lo siguiente:

 

PRIMERO.- CONVOCAR SESIÓN EXTRAORDINARIA del PLENO de este AYUNTAMIENTO a celebrar el próximo MARTES, día 30 DE JUNIO de 2015, a las 19:00 horas, en primera convocatoria, en el SALON DEL PLENOS DEL AYUNTAMIENTO, en la que se tratarán los siguientes puntos del ORDEN DEL DIA:

1º) Aprobación, si procede, borrador del acta de la sesión constitutiva de la corporación celebrada el día 13 de junio de 2015.

2º) Aprobación, si procede, constitución grupos políticos municipales y portavoces. Asignación de cantidades económicas a los grupos políticos de la corporación.

3º) Aprobación, si procede, periodicidad de las sesiones del pleno de la corporación.

4º) Aprobación, si procede, creación, composición y periodicidad de las comisiones informativas permanentes.

5º) Aprobación, si procede, propuesta de nombramiento de representantes de la corporación en órganos colegiados, institucionales y otras entidades.

6º) Ratificación de la declaración de excedencia de la trabajadora Dª. Belén Beamud González por razón de incompatibilidad al haber tomado posesión del cargo de concejala de este Ayuntamiento.

 

7º) Conocimiento de resoluciones de alcaldía conforme lo establecido en el R.O.F. (Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales):

7.A.) Nombramiento de tenientes de alcalde.

7.B) Miembros de la Junta de Gobierno Local.- Delegaciones del Alcalde en la Junta de Gobierno Local.

7.C) Delegaciones de la alcaldía en concejales.

7.D) Periodicidad de las sesiones de la Junta de Portavoces.

 

8º) Aprobación, si procede, propuesta de cargos con dedicación exclusiva y dedicación parcial. Asignación de cantidades económicas.

9º) Aprobación, si procede, delegaciones del Pleno en Junta de Gobierno Local y Alcaldía.

10º) Dación de cuenta de la diligencia expedida con fecha 13-06-2015 relativa a la comprobación de inventario de bienes con motivo de renovación de la corporación y acta arqueo extraordinario.

11º) Ruegos y Preguntas.