Unas dos mil personas en la Gran Fiesta del Verano
Martes, 23 de Junio de 2015 10:00

La propuesta municipal cuenta con gran aceptación entre las familias del municipio 

fiestaveranoportadaweb

La Gran Fiesta Infantil de verano  que la Concejalía de Juventud, Infancia y Familia organizó el sábado, 20 de junio,  contó una buena acogida entre la ciudadanía illescana. Y es que, según los datos aportados por el departamento técnico de esta concejalía, alrededor de 2000 personas participaron de la iniciativa.

Cientos de niños y niñas acompañados de sus familias disfrutaron de un día de alegría y diversión, desde primera hora de la mañana y hasta las 22.00 horas en  la explanada del Espacio de Creación Joven.

Una docena de castillos hinchables - de varios tamaños y acuáticos y para todas las edades-  la fiesta de la espuma, pintacaras, globoflexia, gymkana de ciclismo para los niños, etc…hicieron posible el éxito de esta Fiesta Infantil que ya se ha consolidado en el verano de Illescas.

Desde la concejalía se ha querido agradecer, especialmente, el trabajo realizado por dos asociaciones del municipio organizadoras de algunas actividades. Es el caso de la EPSJ Eventurum, encargada de los talleres,  y la Escuela de Ciclismo Lucas, que diseñó la gymkana ciclista.

fiestaveranoweb1fiestaveranoweb2

fiestaveranoweb3fiestaveranoweb4