La Amistad celebra el fin de curso con baile y teatro
Martes, 23 de Junio de 2015 10:00

El Espacio de Creación Joven y la Casa de la Cultura fueron los escenarios escogidos 

teatroamistadportadaweb

El pasado fin de semana, la Asociación de Mujeres “La Amistad” de Illescas, en colaboración con el Centro de la Mujer, puso fin a dos de las actividades que se han estado desarrollando en este curso. Se trataba del taller de teatro y de las clases de baile.

 

Así, el sábado por la tarde, las integrantes del grupo de baile, realizaron una exhibición en el Espacio de Creación Joven. Las personas asistentes pudieron ser testigos de los avances en varios estilos como sevillanas cuyas clases imparten Teresa López y Pilar, ritmos latinos dirigidos por Paolo Acosta, flamenco, y también, la disciplina del fitness, zumba, con Merche Gala a la cabeza.

 

Ya el domingo, desde las 20 horas, más de cien personas acudieron al Salón de Actos de la Casa de la Cultura para contemplar dos sainetes, "El Rey Tiburcio busca novia""La consulta de Don Melquiades". Estos se suman a otras representaciones que, durante el curso, ha realizado el grupo teatral, bajo la dirección de Ana Barquilla. Aunque, la mayoría de colectivo está compuesto por mujeres, también se invita a los hombres a formar parte de la propuesta, dentro de la línea por la búsqueda de la igualdad en las que trabaja la asociación.

teatroamistadweb1teatroamistadweb2

teatroamistadweb3

teatroamistadweb4teatroamistadweb5