Teatro con la Asociación de Mujeres La Amistad
Jueves, 18 de Junio de 2015 13:00

Representación de dos sainetes para la tarde del domingo

cartelteatroasociacionmujeres

Buscando finalizar el curso con un acercamiento al arte de las tablas, la Asociación de Mujeres La Amistad de Illescas ofrecerá el próximo domingo, 21 de junio, una doble representación teatral. Desde las 20 horas, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, pondrá en escena los sainetes "El Rey Tiburcio busca novia" y "La consulta de Don Melquiades"

Esta jornada de teatro cuenta con la colaboración del Centro de la Mujer del Ayuntamiento de Illescas. La entrada será gratuita.

Los sainetes

"El Rey Tiburcio busca novia" es un sainete en verso situado en la época medieval. Un rey, entradito en años y aún soltero busca novia para poder tener un heredero; para ello le encarga a un marqués que busque por la corte. Las tres damas que le trae no son muy agraciadas que se diga, por lo que el rey se venga de él en un final tan sorprendente como imprevisible.

"La consulta de Don Melquiades" ofrece carcajadas con la escena de la consulta de un médido muy peculiar, que atiende a pacientes peculiares. Del año 2004, intervienen 5 personajes.

cartelteatroasociacionmujeres