Segundo fin de semana de las Jornadas de la Tapa y Cerveza
Miércoles, 17 de Junio de 2015 12:30

Celebrándose en 11 establecimientos hosteleros de Illescas

tapaycerveza

Con un total de 11 establecimientos de Illescas participando, el próximo fin de semana se retormarán las IV Jornadas de la Tapa y Cerveza organizadas por Cerveza Artesana Sagra y la Asociación de Hostelería de Toledo (AHT), con la colaboración, entre otras partes, de la emisora Municipal Radio Illescas.
 Así, tras un primer fin de semana, el de los días 12, 13 y 14 de junio, que congregó en los bares y restaurantes participantes a unos clientes que a la vez serán jurado, llega la segunda oportunidad de disfrutar de este concurso extendido por Illescas, Numancia de La Sagra, Seseña, Recas y  Yuncos.
Por un precio de 3,5 euros, se ofrece a  los clientes variadas tapas junto con la variedad que prefieran de Cerveza Artesanal Sagra.
Concurso
 Como en otras ediciones, estas jornadas incluyen un concurso culinario en el que se premiarán las tapas mejor valoradas por el público. La clientela viene probando y degustando las recetas ofrecidas por cada establecimiento y votando.
La tapa más votada se llevará el premio de la IV Jornada de La Tapa y la Cerveza en La Sagra, consistente en el peso del propietario del establecimiento en cerveza.
 Por otra parte, quienes participen de la votación, entrarán en un sorteo con cuatro premios, dos de ellos recibirán un lote de cerveza Sagra y Burro Sancho, y los otros dos premiados obtendrán un vale por valor de 30€ para disfrutar de una cena en el establecimiento que escojan.
 Y pensando en la tecnología y las redes sociales, Cerveza Artesana Sagra repite concurso en Facebook, con un premio que consiste en un curso de experto cervecero valorado en 300€ para dos personas.
Para participar, es necesario subir una foto a la fanpage de la marca con una cerveza durante los días que duran las jornadas.