Desarrollada una nueva sesión informativa para padres
Miércoles, 17 de Junio de 2015 10:00

"Como establecer límites a nuestros hijos" reúne a una veintena de asistentes

charlalimiteshijos

Ayer martes se organizaba en el Espacio de Creación Joven de Illescas la sesión informativa para padres “Cómo establecer los límites a nuestros hijos”.

En la cita participaban una veintena de personas, que asistían a una exposición dirigida a orientar a los padres acerca de cómo guiar a los adultos en la gestión de conflictos con menores, respondiendo a sus necesidades. La charla la ofrecía la psicóloga Olga Núñez, invitada por la Asociación Familiar Acullá como entidad colaboradora para la organización del encuentro.

Próxima fiesta

La actividad continuará en el Espacio de Creación Joven dentro del programa “Junio en la calle” el próximo sábado, de 11 a 14 horas, y de 19 a 22 horas, con la gran fiesta infantil del verano de las concejalías de Juventud, Infancia, Familia, Festejos y Turismo.

En la explanada del Espacio de Creación Joven se habilitarán hinchables, actividades para menores, juegos tradicionales, talleres pintacaras, la fiesta de la espuma, globoflexia y una gymkana ciclista. Será un festejo gratuito y abierto a la participación.

charlalimiteshijos2