Celebrado el último Jueves del Parque
Viernes, 29 de Mayo de 2015 11:30

"Magia por aquí, risas por allá" congregó a 200 personas

juevesweb1

“Magia por aquí, risas por allá”, el espectáculo de Good Idea Company, acudió ayer a Illescas dentro del programa “Los Jueves del Parque”, que organiza la concejalía de Educación, Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Illescas. El espectáculo, protagonizado por Pablo Muñoz, artísticamente conocido como “Pablo Superstar”, hizo reír y entretuvo a unas 200 personas, la gran mayoría niños y niñas, con diversos juegos de magia mezclados con el humor de payaso. Un rato divertido propiciado, además de la buena actuación, por una tarde soleada y cálida que invitó a las familias a acercarse al Parque “Manuel de Vega”.

 

Con esta actividad se cierra el programa, celebrado durante el mes de mayo, que este año ha contado con una función menos de las previstas, debido a un fallo mecánico en el transporte de material del espectáculo correspondiente al jueves 22.

 

Las actividades culturales al aire libre organizadas por el Ayuntamiento de Illescas tendrán continuidad a partir del mes que viene con el programa “Junio en la calle”.

juevesweb2