Celebrado el III Día del Fitness de Illescas
Lunes, 27 de Abril de 2015 10:00

Unas 80 personas realizaban actividad física de forma variada

diafittness1

 El pasado domingo se celebraba el III Día del Fitness de Illescas con la participación de unas 80 personas en el pabellón polideportivo Municipal del Complejo "El Parque".

Tal y como se había programado, a lo largo de la mañana las personas asistentes realizaban actividad física de forma variada y gratuita.

Se organizaron clases de unos 20 minutos con un total de 6 espacios diferentes, que se realizaron de manera simultánea. Ciclo, bodypump, pilates, TRX, aerodance, zumba o cardiovox, entre otras modalidades, pudieron ser practicadas durante un espacio de tiempo aproximado de tres horas que también sirvió para crear relaciones sociales en torno al deporte. Entre los y las participantes, vecinos y vecinas de Illescas de edades variadas que habitualmente forman parte de las acciones del Área de Deportes del Ayuntamiento de Illescas.

Este Día del Fitness, que ya tiene tres años de trayectoria, se enmarca dentro  del Plan Local de Actividad Física y Salud, impulsado por el Ayuntamiento de Illescas. 

diafittness2   

diafittness3

diafittness4