Un cuentacuentos pone comienzo a la Semana del Libro
Miércoles, 22 de Abril de 2015 20:10

Pequeños y mayores han disfrutado con Regadera de Cuentos

cuentacuentos1

 Los actos por la Semana del Libro 2015 en la Biblioteca Municipal de Illescas han comenzado. En la tarde de este miércoles, las familias han tenido la oportunidad de asistir a una sesión de cuentacuentos a cargo de la La Regadera de Cuentos. Juntos, pequeños con edades comprendidas entre los 0 y los 3 años, mamás y papás, tuvieron un espacio para disfrutar de historias y a la vez fomentar el gusto por la lectura desde edad temprana.

Jueves, 23 de abril

Así, la serie de jornadas para la celebración del 23 de abril ya está en marcha. Este jueves, toda una tarde dedicada a la conmemoración.

A las 19 horas, habrá un encuentro con el novelista Eloy Moreno, autor de “Lo que encontré bajo el sofá” y “El bolígrafo de gel verde”.  La cita servirá para, con la presencia del escritor, hacer entrega de premios por los concursos convocados. Estos concursos son "A leer ilustraciones" y el Primer Certamen de "Relato Breve", dotado con un premio para el ganador de 300 euros.

Ese mismo jueves, se llevará a cabo en la sala infantil la exposición “Tu libro favorito”, de todos aquellos usuarios de la biblioteca que lleven una fotografía con el libro que nunca podrán olvidar.

cuentacuentos2

cuentacuentos1