I Concurso de Fotografía con teléfono móvil de la UNED
Miércoles, 22 de Abril de 2015 10:10

Se pueden enviar las imágenes hasta el 8 de mayo

El jurado otorgará dos premios, de 200 euros y 100 euros

 

uned

 

El Centro Asociado de la UNED ha convocado el I Concurso de Fotografía con teléfono móvil “Día del Libro”.

El Jurado otorgará dos premios: el primero de 200 euros y el segundo de 100 euros. Las fotografías premiadas quedarán en posesión del Centro para ser utilizada en sus actividades. A través de esta iniciativa los centros asociados a la UNED, también en Illescas, quieren realizar una pequeña acción para celebrar el Día del Libro en base al compromiso con la Educación y la Cultura.

Según las bases del concurso, pueden participar todos los miembros que formen parte de la UNED (Profesores Tutores, Alumnos y PAS).

Solo se podrá presentar una fotografía por participante, inédita y no premiada en ningún concurso nacional o internacional.

Las imágenes deben de tener una relación directa con la temática de la UNED y sus aulas en la provincia de Toledo.

Las imágenes serán obtenidas únicamente con teléfono móvil o tablet, y se presentarán en formato .jpg, no aceptándose montajes o retoques fotográficos.

No se aceptarán imágenes ofensivas, xenófobas, etc., o aquellas que a criterio del jurado pudieran lesionar la intimidad personal.

Las fotografías se enviarán del 10 de abril hasta el 8 de mayo de 2015 a las 14,00, y serán admitidas las que sean recibidas dentro del plazo estipulado, y se ajusten a las bases.