La I Gymkana Ciclista Infantil reunió a más de 150 participantes
Lunes, 30 de Marzo de 2015 11:30

Se buscaba que niños y niñas se divirtieran a través del deporte

gymkanawebportada

El Ayuntamiento de Illescas, a través de la Concejalía de Juventud, Infancia y Familia, en colaboración con la Escuela de Ciclismo Lucas, llevó a cabo esta Gymkana Ciclista Infantil en la mañana del Domingo de Ramos. La iniciativa tuvo un gran éxito, pues se agotaron los 150 dorsales preparados para la ocasión. A las diez de la mañana echó a rodar esta cita deportiva en el Señorío de Illescas.

El circuito consistía en varias pruebas de habilidad, de mayor o menor dificultad en función de la edad, que los participantes  superaron sin demasiada dificultad. La organización dividió la prueba en cuatro categorías: alevín, benjamín, promesas y minipromesas que, a su vez, se diferenciaban entre general y local.

 

Los ganadores fueron: en categoría alevín general, Guillermo Geis Cobos, Aitor Pérez Isidro y Marcos Rojo Díaz; alevín local, Itziar Manjarrez Rodríguez, Sergio García Vallecillo y Noelia Antúnez Catalán. En la categoría de benjamín local,Víctor Montero Sanabria, Ricardo Ortiz Sanz y Samuel Ortiz Anastacio; y en benjamín local, Aroa Carretero Rosete y Ainoa Barrero del Olmo.

En la categoría de promesas general, Álvaro Vela Pablo, Aarón Tejedor Martín y Marcos Lucas Vergara; y en promesas local, Marcos Lucas Vergara, Alejandro Bajo González y Javier Marchante García. Para finalizar, en la categoría de  minipromesas general, Laura Lucas Vergara, Eduardo Medina Martín y Yago Balbuena Flor y , en cuanto a minipromesas local, Laura Lucas Vergara, Yago Balbuena Flor y Daniel Fernández Conde.

 

Los trofeos fueron entregados por Pepe Rodríguez, cocinero de El Bohío en Illescas y jurado de Masterchef.

gymkanaweb1gymkanaweb2

gymkanawebportadagymkanaweb3