Todo preparado para el XVII Torneo de Semana Santa de Fútbol Base
Jueves, 26 de Marzo de 2015 11:00

Organiza el evento la AD Illescas y colabora el Ayuntamiento con la presencia de prestigiosos clubes

torneonacionalsemanasanta

Illescas volverá a ser referente del fútbol base llegada la Semana Santa. Con la organización de la AD Illescas y la colaboración del Ayuntamiento, durante los días 1, 2, 3 y 4 de abril, se celebrará en el Campo Municipal de Deportes el XVII Trofeo Nacional de Fútbol 7 de Illescas, “Memorial Carlos Luis Alonso Arrogante” en recuerdo del que fuera Presidente y fundador de la AD. Illescas.

Equipos de la talla del Real Madrid C.F., Valencia C.F., Rayo Vallecano, Real Valladolid C.F. S.A.D., Hércules de Alicante C.F. y Real Zaragoza, entre otros de Primera, Segunda y Tercera División, pisarán el césped artificial de Illescas. El cartel del Torneo volverá a agrupar a entidades de Castilla - La Mancha y la vecina Comunidad de Madrid, aunando clubes modestos con profesionales.

Nuevamente, el Trofeo se abrirá el miércoles por la tarde con partidos en categorías alevín y benjamín. Las fases de grupos en benjamines y alevines se jugarán de miércoles a viernes. Ese viernes debutarán los prebenjamines y, para el sábado, las fases finales en todas las categorías.

El Ayuntamiento de Illescas vuelve a colaborar con la Agrupación Deportiva Illescas para la organización de un evento ya convertido en clásico en la vida deportiva del municipio.

torneonacionalsemanasanta