La historia de El Elefantito emociona al público familiar
Sábado, 28 de Febrero de 2015 14:00

Continúa el programa cultural municipal del primer trimestre de 2015

webelefantito2

 

 

Este sábado ha tenido lugar en Illescas una nueva representación de teatro infantil a cargo de la compañía La Canica. Doscientas personas, grandes y pequeñas,  han disfrutado con la historia de El Elefantito, un pequeño animal con una gran curiosidad que emprende un viaje a través de la selva para averiguar qué come el cocodrilo.

 

La concejalía de Cultura apuesta una vez más, por el trabajo de esta compañía teatral que ha visitado en otras ocasiones el municipio. Con El Elefantito, una adaptación de Pablo Vergne sobre un cuento de Rudyard Kipling, esta compañía ha obtenido varios reconocimientos. Entre otros, en 2006 fue premiado como Mejor Espectáculo de Títeres en la Feria Europea de Teatro para niños y niñas (FETEN).

 

Para la ocasión, además de dos intérpretes, narradores de la historia,  sobre el escenario se observan multitud de objetos que dan vida a los diferentes animales que forman parte de esta singular historia.

 

La siguiente cita en la Casa de la Cultura, lugar en el que se ha representado este espectáculo, será el 11 de marzo. Ara Malikian y José Luis Montón traerán a Illescas, “De la felicidad”. Las entradas se pueden adquirir desde el lunes, 2 de marzo, en la biblioteca municipal.

webelefantito1webelefantito2

webelefantito3