El Carnaval de los Animales reunirá a los más jóvenes el viernes
Martes, 03 de Febrero de 2015 17:30

El Ayuntamiento convoca esta actividad gratuita siguiendo con su proyecto “Illescas con los niños”

cartelcarnavalinfantil

El Ayuntamiento de Illescas, a través de su concejalía de Juventud, Infancia y Familia, da continuidad a su proyecto “Illescas con los niños”, que pretende ofrecer a las familias actividades infantiles gratuitas periódicamente. De esta manera, el próximo viernes, 6 de febrero, de 18 a 20 horas, en el Espacio de Creación Joven se celebrará el denominado “Carnaval de los animales”.

 

Será una fiesta de disfraces adaptada al público infantil que a buen seguro convertirá las instalaciones públicas en un original zoológico para la ocasión. No faltará una banda sonora inmejorable como es el carnaval de los animales de Saint-Saens. 
En la segunda parte, se realizará un desfile de disfraces en el cual se darán tres premios; al disfraz más original, al más elaborado y por ultimo al más divertido. 
La duración de la actividad será de dos horas, diferenciando 70 minutos de actuación y 50 de desfile-concurso de disfraces con su respectiva entrega de premios.
Así, una semana antes del Carnaval para todos los públicos de Illescas, los más jóvenes abrirán el telón del festejo.

 

No será precisa inscripción previa. El único requisito será acudir disfrazado.

Actividades de estas características dan sentido al trabajo desde el Consistorio para la juventud, procurando citas para todas las edades.

cartelcarnavalinfantil