70 menores acuden al taller musical celebrado en el ECJ
Lunes, 02 de Febrero de 2015 13:50

La actividad se incluía en el boletín de la concejalía de Juventud, Infancia y Familia

tallerweb1

 

70 niños y niñas de Illescas, según los datos aportados por la EPSJ La Rana Roja, asistieron el pasado sábado al taller musical organizado por esta asociación e incluído en la programación de la concejalía de Juventud, Infancia y Famlia del Ayuntamiento de Illescas. La actividad tuvo lugar en el Espacio de Creación Joven y permitió a los menores asistentes disfrutar de la música en un contexto lúdico. 

La jornada comenzó con una presentación de varios instrumentos (percusión, clarinete, fagot, trompa, trompeta, saxo alto, saxo soprano y trombón), continuando con propuestas variadas. Entre éstas, fue muy del gusto de los asistentes un karaoke Disney, a través del cual se buscó el reconocimiento de los niños y niñas de obras incluídas en películas con este sello cinematográfico.

El taller musical llevó el nombre de "Pandora" y se prolongó durante aproximadamente 3 horas. El mal tiempo de la jornada del sábado por la tarde no fue impedimento para que, incluyendo a padres y madres de menores, fueran unas 200 las personas que respondieron al llamamiento realizado para la actividad. Por esto, la valoración al término de la propuesta ha sido positiva desde las entidades que han colaborado para la organización.

tallerweb1

tallerweb2

tallerweb3

tallerweb4