Objetivo cumplido en el taller de repostería celebrado en la Biblioteca Municipal
Lunes, 02 de Febrero de 2015 13:30

Jaime Montero enseñó a elaborar postres a 14 participantes

Tallerrepostera1

 

 

El sábado, 31 de enero se celebró un taller de repostería en la Biblioteca Municipal de Illescas. El objetivo de esta actividad fue la extensión de la cultura a través de un formato no convencional con la idea de aportar a los usuarios del recurso las herramientas necesarias para la producción de cultura.

Para ello, acudió a la Biblioteca el repostero Jaime Montoro, que acompañó a los y las participantes en la realización de dos postres. En concreto, elaboraron un flan de chocolate y una tarta de queso con fresas, abriendo una puerta a la creatividad de cada uno para que fueran los y las asistentes al taller quienes realizaran sus personales montajes.

El taller, primero del año dirigido a público adulto, dio la posibilidad al usuario de la biblioteca de acercarse, de una forma lúdica, al mundo de la hostelería. Los alumnos y alumnas que asistieron pidieron una repetición de la jornada en el futuro. 

Desde la concejalía de Educación, Cultura y Deportes se agradece su participación tanto a los y las asistentes como al maestro repostero.

Tallerrepostera1

Tallerrepostera2

Tallerrepostera3