Illescas disfrutó de la alegría de los villancicos
Sábado, 27 de Diciembre de 2014 17:00

La banda de la Asociación Musical "Manuel de Falla" amenizó "Ven a cantar Villancicos"

banda1web

 

Con el conocido villancico de “Feliz Navidad” la banda de la Asociación Musical “Manuel de Falla” abrió esta tarde el pasacalles “Ven a cantar villancicos”, acompañado por el coro de la Asociación y vecinos y vecinas de Illescas que se animaron a poner música a esta Navidad.

 

Las principales calles de la localidad se amenizaron con la música de la banda que tocó los villancicos más conocidos, lo que provocó que los vecinos que estaban en sus viviendas también salieran a cantar y a disfrutar de la alegría de estos días.

 

El frío no impidió que Illescas cantara villancicos, finalizando el pasacalles en la Residencia de Ancianos “Nuestra Señora de la Caridad”, donde los músicos también animaron y acompañaron a los residentes.

 

Esta actividad forma parte de  la programación de Navidad del Ayuntamiento de Illescas, junto con la ruta de belenes que hasta el 5 de enero se podrá realizar.. Los belenes participantes –un total de siete- están situados en la Calle Estafeta Vieja, 23, local C; la Calle Peral, 16 b, de la Dehesa de Moratalaz, la Calle Prado, 4- 1ºB, el Santuario de la Virgen de la Caridad, la Residencia de la Caridad, en la Plaza de los Hermanos Fernández Criado, 11, y Calle Buen Pastor, 11.

banda2web