Poesía, manualidades y dibujos en la Navidad de la biblioteca
Viernes, 26 de Diciembre de 2014 10:00

También en vacaciones se continúa fomentando la creatividad y las actividades entre los más pequeños 

estrellasweb

 

El pasado fin de semana, la biblioteca municipal, servicio de la concejalía de Educación, Cultura y Deporte, organizó un taller de Adornos Navideños. Veinte niños y niñas crearon una corona navideña para decorar las puertas de sus hogares, una actividad que tuvo como protagonistas a los Reyes Magos y las flores de pascua, en un ambiente festivo y navideño.

 

Por otra parte, los usuarios y usuarias infantiles están decorando estrellas de navidad utilizando diferentes materiales. En cada una de las creaciones anotan en el reverso, su nombre y los tres deseos más importantes que tienen para estos días y el próximo año. Con todas las estrellas decoradas se formará una gran estrella que se podrá ser contemplada por todas personas que pases por la biblioteca en Navidad. También se exponen todos los dibujos de “Los Reyes Magos” coloreados por los más pequeños.

 

Además, se ya ha dado a conocer el nombre de las ganadoras del concurso de poesía navideña de la biblioteca infantil. En la categoría de 6 a 8 años, el premio ha sido para Elvira Portero Sánchez, y en la categoría de 8 a 12 años, el primer premio le ha correspondido a Andrea Aller Pérez y el segundo a Ikram Abourich.

ganadoraspoesiawebtalleradornosweb

talleradornosweb1