Convocatoria de los Talleres de Empleo de la Diputación de Toledo
Martes, 23 de Diciembre de 2014 10:00

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 30 de diciembre

escudoillescas-web

 

 

La Diputación de Toledo ha hecho pública la convocatoria y las bases para la selección de alumnado de los talleres de empleo que se han concedido a diferentes ayuntamientos de la provincia, entre ellos Illescas. En nuestra localidad, a principios de 2015 se comenzarán a impartir dos, uno denominado “E-commerce” y otro, de “Rehabilitación de Edificios Históricos”.  Para participar de los mismos se han de cumplir varios requisitos, entre ellos estar inscrito en las oficinas de empleo de la provincia y no haber percibido, en estos últimos 6 meses, ninguna prestación o subsidio. La selección constará de dos fases, la primera está relacionada con el sistema de “concurso de méritos” y la segunda con la comprobación oral de los conocimientos que acrediten los participantes.

La presentación de solicitudes se puede realizar en el registro del ayuntamiento de Illescas o en las oficinas de la Diputación de Toledo, en la capital regional. Tienen de plazo hasta el 30 de diciembre de 2014.

Además, también se han hecho pública las bases para la formación de la bolsa de trabajo para el profesorado de estos talleres. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 30 de diciembre de este mes.

 

Toda la información la encuentran en la página web de la Diputación de Toledo y en los siguientes enlaces:

 

http://www.diputoledo.es/global/categoria.php?id_area=19&id_seg=246&id_cat=3735&f=3735