Radio Illescas celebra mañana su XV Aniversario
Viernes, 19 de Diciembre de 2014 12:00

El viernes 9 de enero habrá un programa especial en directo por la tarde en la Sala de Conferencias de la Biblioteca

LOGO_RADIO_ILLESCAS

 

 

Después de varios años cerrada, el 20 de diciembre de 1999 se reabría de nuevo la Radio Municipal de Illescas con el objetivo de dar un servicio público y convertirse en  taller de radio para todas las personas que quieran colaborar en la emisora. Radio Illescas se creó hace 30 años, siendo la primera emisora municipal de Castilla-La Mancha.

 

Mañana, sábado,  Radio Illescas cumple  quince años de esta reapertura y para celebrar este aniversario se están organizando una serie de actividades para compartir con la audiencia, colaboradores y simpatizantes de la Radio.

 

Actualmente en la emisora se realiza radio profesional en el programa magacine  “Vive la Mañana” y  por  las tardes, los espacios están reservados para jóvenes, asociaciones y otros colectivos que participan en el taller de radio de martes a sábado. En el taller de Radio Illescas participan más de 30 personas, que llevan a cabo programas de todas las características, algunos de los cuales con gran éxito en las redes sociales, y participando en importantes eventos a nivel nacional e internacional.

 

La  emisión es ininterrumpida durante las 24 horas del día y la señal se escucha en todo el planeta a través de Internet.

 

Para celebrar el XV Aniversario de Radio Illescas el próximo 9 de enero en la Sala de Conferencias de la  Biblioteca Municipal habrá un programa especial en directo por la tarde de tres horas, en el que habrá participación de los colaboradores, asociaciones y oyentes de la emisora municipal, así como sorteos con regalos que están donando empresas de la localidad y de la Comarca de la Sagra.