I Carrera Infantil de Navidad
Viernes, 19 de Diciembre de 2014 11:00

El 21 de diciembre, a las 11.30 horas, en el Señorío de Illescas

carrerapopular

 

 

 El próximo domingo 21 de diciembre a las 11.30 horas en el Señorío de Illescas, organizado por los Servicios Deportivos Municipales, la Empresa E3 Promociones y el Club de Patinaje Illescas, se celebrará la I Carrera Infantil de Navidad, que contará con diferentes categorías y distancias.

 

Esta primera edición que nace con el objetivo de consolidarse a lo largo de los años en estas fiestas navideñas tiene un carácter solidario pues todos los participantes que lo deseen pueden traer un juguete que la Agrupación de Protección Civil de Illescas repartirá entre los niños más desfavorecidos de la localidad, para que todos los pequeños de Illescas puedan disfrutar de juguetes en esta Navidad.

 

La carrera  que se iniciará en la entrada principal del Señorío de Illescas consta de siete categorías, como chupetines, 60 metros;  prebenjamines 150 metros; benjamines, 300 metros;  alevines, 500 metros;  infantiles, 800 metros;  cadetes, 1.200 metros y juveniles, 1600 metros. La inscripción es gratuita.

 

El Club de Patinaje Illescas colaborará con demostraciones y haciendo posible que todas las personas interesadas puedan introducirse en este deporte.

 

Por otra parte, mañana sábado, a las 12.00 horas en el Pabellón Polideportivo “El Parque” el Club de Gimnasia Rítmica llevará a cabo su Festival de Navidad 2014, poniendo fin a una temporada llena de éxitos e importantes logros.