El Club de Gimnasia Rítmica participa en el Campeonato de España Base de Conjuntos 2014
Jueves, 27 de Noviembre de 2014 11:10

Cierra una temporada cargada de muy buenos resultados para las gimnastas illescanas

gimnasiaritmica1web

 

 

El Club de Gimnasia Rítmica de Illescas con su participación en el Campeonato de España Base de Conjuntos 2014 ha cerrado esta temporada con muy buenos resultados para el equipo de Illescas. La pasada semana, la técnica Jéssica Medina, el conjunto infantil y el conjunto cadete del Club de Gimnasia Rítmica , viajaron a la ciudad de Castellón para participar en el Campeonato de España Base de Conjuntos 2014. Aunque los resultados no fueron los deseados, la técnica del Club se ha mostrado satisfecha por el buen trabajo realizado porque los fallos fueron mínimos y los ejercicios llevados a cabo por las chicas estuvieron bien hechos.

 

Las gimnastas comenzaron su aventura en la toma de contacto donde pudieron calentar y pasar con música sobre el mismo tapiz en el cual competirían bajo la atenta mirada del implacable jurado días más tarde. El viernes, día 21, a las 18:36 h actuó el conjunto cadete y el sábado, día 22, a las 9:36h actuó el infantil; a pesar de los pequeños fallitos consiguieron una buena posición manteniéndose en la mitad de la tabla de participantes tanto uno como el otro.

 

 

Para el Club de Gimnasia Rítmica de Illescas, estas diez chicas han dado un paso importante con el trabajo realizado y  desde el Ayuntamiento se les felicita por todos los éxitos cosechados, como los logrados en el Campeonato Regional Base de Conjuntos, donde son campeonas en categoría infantil y cadete.

 

 

Fotografías cedidas por el Club de Gimnasia Rítmica de Illescas.

 

gimnastas2web