Campeonato de Patinaje Artístico en Illescas
Martes, 25 de Noviembre de 2014 11:10

Celebrada la última fase del Trofeo de Iniciación de Castilla-La Mancha

FOTO_GRUPOweb

 

 

El Pabellón Polideportivo “El Parque” acogió la última fase del Trofeo de Iniciación de Patinaje Artístico de Castilla-La Mancha, siendo el último evento de la temporada, reuniendo a cerca de 80 patinadores de los tres primeros niveles. El campeonato estuvo organizado por la Federación Castellano-Manchega, el Ayuntamiento de Illescas y el Club Patinaje Illescas.

 

Del Club de Patinaje Illescas participaron nueve patinadoras, obteniendo muy buenos resultados. Las mejores clasificadas, en sus respectivas categorías fueron las siguientes:

 

Benjamín A: Evelyn Ruiz (5º Clasificada).

Alevín A: Blanca Fdez-Shaw (4ª Clasificada).

Infantil A: Maite Bellaneda (2ª Clasificada).

Absoluta A: Andrea Torres (5ª Clasificada).

 

El alcalde de Illescas, Fernando Cabanes, y la concejala de Educación, Cultura y Deportes, María del Olmo, asistieron a la entrega de trofeos, junto al presidente de la Federación Castellano-Manchega de Patinaje, Antonio Muñoz. Cabanes felicitó a todos los participantes en este campeonato y les animó a seguir disfrutando de este deporte. Además destacó la buena cantera de deportistas, en diferentes modalidades, que hay en nuestra localidad, llevando a Illescas en la provincia, en la región y fuera de ella.
patinaje2web