El Centro Ocupacional Valenzana comienza un curso de informática
Viernes, 21 de Noviembre de 2014 09:00

Los alumnos y alumnas crearán y darán forma al blog centroocupacionalvalenzana.wordpress.com

foto_blog_1web

 

 

Los alumnos y alumnas del Centro Ocupacional Valenzana han comenzado esta semana un curso de informática que se engloba dentro de los programas de formación que se llevan a cabo en este Centro.  Esta acción formativa tiene como finalidad acercar a los alumnos y alumnas al mundo de las nuevas tecnologías,  herramientas muy útiles hoy en día  para facilitar su integración sociolaboral.

 

En este sentido algunos chicos y chicas ya tuvieron la oportunidad de realizar otro curso de informática básica que les sirvió como inicio y en este caso se va a tratar de formarles en la realización de un blog. Aprenderán a hacer el diseño inicial, redactar los  contenidos, fotografías, etc.

 

En principio elaborarán  como práctica del curso, un blog del propio Centro Ocupacional, donde ellos podrán elegir los distintos apartados  que les resulten de mayor interés para luego redactar los contenidos de los mismos, los  diseños, etc. y  al mismo tiempo será una actividad que favorezca el trabajo en equipo. Posteriormente, tendrán la posibilidad de elaborar cada uno su propio blog y poner en práctica todo lo aprendido durante el curso. El blog del centro es centroocupacionalvalenzana.wordpress.com.

 

foto_blog_2web