La Compañía Thales pondrá en escena “Sexgeneration”
Jueves, 20 de Noviembre de 2014 11:00

El domingo, 23 de noviembre, a las 19.00 horas en la Casa de la Cultura

sexgeneration

 

 

Dentro de los actos organizados por el Ayuntamiento de Illescas con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género, se representará el domingo, 23 de noviembre, a las 19.00 horas en la Casa de la Cultura la obra de teatro “Sexgeneration”, de la Compañía Thales, con Catalina Cutanda y Rosa Cantero.

 

En Sexgeneration dos actrices encarnan a cuatro mujeres que nos hablan de la evolución sexual de la mujer a través de sus vivencias personales. Lo hacen de una manera elegante, llena de emociones y sentimientos, transportándonos en el tiempo y haciéndonos reflexionar sobre lo que ha cambiado, o no, la sexualidad a lo lardo del siglo XX. Todo esto con un lenguaje sencillo, con carga dramática pero también con grandes dosis de humor.

 

Antes de la representación teatral se leerá el manifiesto institucional del Instituto de la Mujer con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género, y se entregará el premio del Concurso de Marcapáginas que convocó el Centro de la Mujer, cuya ganadora fue la alumna del IES Condestable Álvaro de Luna, Naroa Vaquerizo.