El tráfico en la Avenida Castilla-La Mancha se cortará de 22.00 horas a 6.30 horas a partir del domingo
Viernes, 31 de Octubre de 2014 11:00

El estacionamiento en este horario también estará prohibido, mientras se realicen las obras de pavimentación

policialocal

 

Con motivo del inicio de las obras para la renovación del pavimento de la calzada de la Avenida Castilla-La Mancha, que darán comienzo el próximo domingo a las 22.00 horas la Policía Local ha informado de los cambios que se producirán en el tráfico rodado y en el estacionamiento durante los días que duren las obras, estando previsto que sean unas dos semanas. Los trabajos se llevarán a cabo entre las 22.00 horas y las 6.30 horas de la mañana.

 

En este sentido el domingo 2 de noviembre, estará prohibido estacionar desde el tramo que va de la rotonda de la Calle Real hasta el cruce de la Calle Alameda, en horario de 22.00 horas a 7.00 horas. Y a partir del lunes, en el mismo horario, desde la Calle Alameda hasta las Rotonda de entrada a Illescas (viniendo de Madrid. Rotonda de la antigua Despensa).  Los primeros días se fresará el asfalto por lo que no aparcando se evitará afectar a los vehículos. Por lo que respecta a los garajes, la empresa realizará los controles para los propietarios de las plazas.

 

En relación a los cortes de tráfico, desde las 22.00 horas y hasta las 6.30 horas estará cortado el tráfico en la Avenida Castilla-La Mancha, estableciéndose trayectos alternativos, que serán indicados por la Policía Local. La empresa dará paso a los autobuses de las líneas regulares, pues seguirán habilitadas las paradas de los autobuses en este periodo de tiempo.

 

Trayectos alternativos

 

Así según ha explicado la Policía Local el acceso de entrada que va hacia la Calle Alameda se va a cortar, en  el acceso de la Calle Gaudí, y a partir de ahí habrá indicaciones para coger la antigua Nacional 401 -dirección Yuncos. En la rotonda central (de la Despensa) se cortará el tráfico, con recorrido alternativo en la carretera de Ugena, bordeando la Avenida Castilla-La Mancha.

 

Recordar que desde este domingo los contenedores de residuos se desplazarán del lugar a calles adyacentes y lugares que antes no tenían, siendo una medida provisional que recuperarán sus ubicaciones tradicionales en la medida que la obra vaya avanzando.