El domingo 2 de noviembre comienzan las obras en la Avenida de Castilla-La Mancha
Miércoles, 29 de Octubre de 2014 11:00

El objetivo es la renovación del pavimento de la calzada de esta importante vía de comunicación del municipio

avenidacastilla-lamanchaweb

 

 

La Concejalía de Obras y Urbanismo del Ayuntamiento de Illescas ha informado que el próximo domingo, 2 de noviembre, dará inicio la obra para la renovación del pavimento de la calzada de la Avenida de Castilla-La Mancha. La realización de los trabajos, que está previsto que duren unas dos semanas, se llevarán a cabo en horario de 22.30 horas a 6:30 horas.

 

Las obras, que darán inicio en la rotonda de entrada a Illescas –según se viene de Yuncos- hasta llegar a la rotonda que enlaza con la Calle Real, consistirán en renovación del asfaltado y mejora de marcas viales.

 

Mientras duren los trabajos habrá cambios en el tráfico rodado, por lo que la Policía Local realizará desvíos y cambios  alternativos, informando con carteles de los desvíos que hay contemplados en el Plan de Tráfico. Asimismo se modificarán otros servicios, como la ubicación de los contenedores de residuos en esta importante vía de la localidad.

 

En este sentido los contenedores de residuos se desplazarán del lugar a calles adyacentes y lugares que antes no tenían, siendo una medida provisional que recuperarán sus ubicaciones tradicionales en la medida que la obra vaya avanzando.

 

Por otra parte desde la Concejalía se informa que no se van a modificar ni las paradas ni los horarios en las líneas de autobuses que pasan por esta importante vía de comunicación de Illescas.