Las familias darán este viernes la bienvenida al otoño
Martes, 30 de Septiembre de 2014 11:20

Primera actividad de este curso de “Illescas con los niños”, en el Espacio de Creación Joven

actividadecjweb

Enmarcado dentro de la programación de otoño de la Concejalía de Juventud, Infancia, Familia, Festejos y Turismo del Ayuntamiento, recogido en el boletín número 28, este viernes dará comienzo “Illescas con los niños”, que todos los viernes primeros de mes desde las 18.00 horas se lleva a cabo en el Espacio de Creación Joven.

 

El objetivo de “Illescas con los niños” es hacer disfrutar a las familias, tanto padres como niños, pasando un rato agradable en convivencia pero también adquiriendo de forma amena nuevos conocimientos.

 

Este viernes, 3 de octubre,  las familias darán la bienvenida al otoño, con talleres y juegos que harán que todos conozcan esta estación y disfruten de ella, pero también adentrarse en el mundo del circo.  Así “Un circo de colores” cuenta con  un teatro y posteriormente habrá un taller de frutos secos para hacer personajes relacionados con el circo.

 

Los siguientes viernes de “Illescas con los niños” serán el  7 de noviembre,  con “Mi primer cómic, los superhéroes nos cuentan sus secretos”; y el 5 de diciembre, Navidades con Ritmo, “Un cuento de Navidad”.

 

Por otra parte, recordar que el día 7 de octubre se abre  el plazo de inscripción para inscribirse en las actividades y cursos de otoño del Boletín número 28,  que se puede descargar en www.illescas.es.

 

Fotografía de Archivo.