La Biblioteca Municipal cuenta ya 11.300 socios
Martes, 30 de Septiembre de 2014 10:20

Es un punto de referencia de la cultura de la localidad

bibliotecaillescas.jpg

Con el comienzo del curso escolar también se inicia la intensa actividad en la Biblioteca Municipal de Illescas, que está trabajando en la programación de nuevas iniciativas y novedades que permitan fomentar la cultura y la lectura y cumpla con el objetivo de  ser un espacio donde se ofrezca a todos los ciudadanos el acceso a la información, la cultura y el conocimiento.

 

La Biblioteca Municipal, que está integrada en la Red de Bibliotecas Públicas de Castilla-La Mancha, es un punto de referencia de la cultura de nuestra localidad, habiéndose convertido en un espacio lúdico y de propuestas culturales, con actividades culturales, cursos formativos, exposiciones y centros de interés,  entre otras iniciativas. Asimismo cada mes preparan novedades literarias y audiovisuales, tanto en la sala infantil y juvenil como en la sala de adultos.

 

En la actualidad la Biblioteca Municipal cuenta  ya  11.330 socios, de los que 3.100 niños, un número que crece día a día, con la creación de nuevos carnets, que de forma gratuita se hace en el acto en el centro cultural.