Los recuerdos “húmedos” de Pablo Albo en Illescas
Lunes, 29 de Septiembre de 2014 10:20

Representó en la Casa de la Cultura el espectáculo “Humedades”, inaugurando la temporada de teatro para adultos

pabloalboweb1

Ayer  domingo se inició la temporada de teatro para adultos, en la Casa de la Cultura, con el espectáculo de “Humedades” de Pablo Albo.  Este cuentista hizo sonreír y reír al público asistente, con un planteamiento sencillo, lleno de recuerdos “húmedos”. Con un hilo argumental basado en los recuerdos, que estuvieron marcados por la “humedad” o humedades, dando título a su espectáculo.

 

Este buscador de historias, cuentista para todas las edades hizo disfrutar a los espectadores que se reunieron ayer para disfrutar de una tarde de risas y humor, un tanto absurdo y loco, e incluso picantes en algún momento.

 

Pablo Albo está dedicado al oficio de contar historias usando solo palabras y gestos. Ha participado en casi todos los festivales de narración oral y ha contado cuentos en casi todas las provincias de este país y en algún otro, como Cuba, Suiza, Italia, Grecia, Australia, Brasil, México, Venezuela, Bélgica y Francia.

 

Este sábado, 4 de octubre, es el turno de la compañía Arniches, con Enseñar a un sinvergüenza, de Alfonso Paso. A las 20.30 horas en la Casa de la Cultura.

 

pabloalboweb