Pablo Albo vuelve a Illescas con “Humedades”
Jueves, 25 de Septiembre de 2014 10:20

El domingo, 28 de septiembre, a las 19.00 horas en la Casa de la Cultura

fotopabloalbo-web

El cuentista Pablo Albo regresa a Illescas este domingo 28 de septiembre para presentar su espectáculo “Humedades”, actuando a las 19.00 horas en la Casa de la Cultura, dentro de la Programación de Otoño de la Concejalía de Educación, Cultura y deportes.

 

Pablo Albo se define como “buscador de historias y sabe que los cuentos no tienen edad, pero cada edad tiene sus cuentos por eso los elije con cuidado”.

Según la sinopsis de Humedades: “El planteamiento es sencillo. Alguien muere y de camino al cementerio se da cuenta de que, durante su último aliento, olvidó ver pasar su vida en un segundo. Se pone a ello pero, seguramente por un motivo evidente que todavía no desvelaremos, todos los recuerdos que le vienen a la cabeza estarán marcados por la humedad... por las humedades.

 

A este hilo argumental se van subiendo los cuentos.  Cuentos muy diferentes que traen momentos de humor absurdo y loco, evocadores, juguetones y hasta un poco picantes en algún momento.
Ahora usted se pregunta: ¿y contar su vida en un segundo dura alrededor de una hora? Y yo contesto: haremos trampa, claro, haremos trampa”.

 

La entrada de adultos es de 5 euros y para pensionistas y carnet joven, 3 euros. La compra de entradas desde una hora antes en la Casa de la Cultura.

 

Fotografía cedida por Pablo Albo.