El Centro de Internet oferta nuevos cursos para este mes de octubre
Miércoles, 24 de Septiembre de 2014 10:45

El primero dará comienzo el 3 de octubre con un taller de Android y el segundo, el 31 de octubre, sobre Wordpress

tallerandroid

 

Dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos y ofrecer formación son dos de los objetivos del Centro de Internet de la Biblioteca de Illescas, uno de los centros de referencia de la provincia. Por este motivo abre el otoño con dos nuevos cursos gratuitos, dentro de los Talleres Bilib del Plan de Dinamización de Centros de Internet, puesto en marcha por el Gobierno regional.

 

El primer taller tendrá lugar el día 3 de octubre, sobre Android, y dará comienzo a las 16 horas hasta las 20 horas en el Centro de Internet; y el segundo taller el viernes 31 de octubre, sobre Wordpress, dando inicio a las 16 horas hasta las 20 horas.

 

Las plazas para participar en estos cursos son limitadas y la inscripción hay que realizarla en la Biblioteca Municipal.

 

El Centro de Internet tiene una media de 80 usuarios diarios y la   formación es un área fundamental en el Centro de Internet, por lo que periódicamente se llevan a cabo cursos de formación, relacionados con la búsqueda de empleo, redes sociales, informática, etc.

 

tallerwordpress