Alegría y diversión en la Fiesta Infantil
Sábado, 30 de Agosto de 2014 11:27

Con castillos hinchables y actividades en la Plaza del Mercado y la Plaza de los Hermanos Fernández Criado

fiestainfantilweb

 

 

Como viene siendo tradicional todas las mañanas del 30 de agosto los más pequeños tienen una cita con la Fiesta Infantil en dos lugares emblemáticos de la localidad, la Plaza de los Hermanos Fernández Criado y la Plaza del Mercado, donde la Concejalía de Juventud, Infancia, Familia, Festejos y Turismo ha preparado multitud de actividades para que vivan con alegría y diversión las Fiestas 2014.

 

Ayer, por la mañana, fue el turno de los niños y niñas que viven en el Señorío de Illescas, donde también disfrutaron de un encierro infantil, y una fiesta patrocinada por Airbús.

 

Amanecía el día, con un encierro infantil por las calles del municipio, y posteriormente, acompañados de sus padres, cientos de niños y niñas han saltado en  los castillos hinchables con diferentes formas, unas camas elásticas, pintacaras y talleres para diversión de los pequeños.

 

 

Esta tarde a las 18.00 horas será el turno de los Gigantes y Cabezudos por las calles de la localidad, saliendo de la Plaza Mayor, y después, a las 18.30 horas, teatro infantil “La Flauta Mágica”, ópera para niños de la compañía Ferro Teatro, en la Plaza de los Hermanos Fernández Criado, un espectáculo patrocinado por Airbus.

 

fiestainfantil3web fiestainfantil2