Un centenar de niños y niñas en los Talleres didácticos “Toledo con la Ciencia”
Jueves, 28 de Agosto de 2014 11:00

Una actividad de la Concejalía de Educación, Cultura y Deportes, dentro de las actividades del Programa de Ferias y  Fiestas 2014

taller1-bweb

 

 

 En torno a cien niños pasaron ayer miércoles en la Biblioteca Municipal  una divertida mañana, conociendo la ciencia en los Talleres Didácticos “Toledo con la Ciencia”, en los actos que la Concejalía de Educación, Cultura y Deportes ha con motivo de las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Caridad.

 

Desde las 10.00 horas y hasta las 13.00 horas, cada hora, tuvieron lugar  varios talleres gratuitos para niños de hasta doce años. Se llevaron a cabo tres talleres.

 

Así a las 10.00 horas y a las 11.00 horas se realizó el taller “Jugando con la química”, para niños de entre 9 y 12 años; a las 12.00 h, “Observando como los científic@s” para niños y niñas de hasta 8 años; y a las 13.00 horas “Conducción disparatada”, para niños y niñas de hasta 8 años.

 

Con esta actividad la Concejalía de Educación, Cultura y Deportes lleva a cabo una iniciativa innovadora que  contribuyó a los niños y niñas a acercarse de una forma amena y sencilla al mundo de la ciencia, disfrutando de los talleres que en función de las edades fueron diferentes.

 

taller1web