Exposición sobre El Greco en la Biblioteca Municipal
Miércoles, 27 de Agosto de 2014 12:30

La obra pictórica de Rafael Martín estará expuesta hasta el 5 de septiembre

cartel_rafael

 

 

Dentro de las actividades culturales de la Concejalía de Educación, Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Illescas se enmarca la Exposición de Pintura del artista toledano Rafael Martín Rodríguez, que expondrá sus cuadros en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Municipal del 28 de agosto al 5 de septiembre.

 

Rafael Martín Rodríguez nace en un pueblo de Francia, residiendo en la actualidad en Olías del Rey (Toledo) y desde niño se aficionó por el dibujo, empezando con lapiceros, seguido de colores, hasta llegar al óleo. Ha presentado sus trabajos en varios lugares, centrándose en Castilla-La Mancha y se ha presentado a varios certámenes, donde ha conseguido algunos premios de dibujo y pintura.

 

Su temática es muy variada, aunque su pintor favorito es El Greco, por lo que ha querido rendirle un homenaje con motivo del IV Centenario de la Muerte de El Greco, un homenaje que realiza en Illescas, donde el pintor dejó un gran legado. Un total de 24 obras se podrán disfrutar en el Centro Cultural.

 

La exposición se podrá ver en el horario de la Biblioteca: 28 y 29 de agosto, de 9.00 horas a 15.00 horas; y 2, 3, 4 y 5 de septiembre, de 9.00 horas a 21.00 horas.