Abierta la campaña para captar nuevos socios del Club Deportivo Illescas
Lunes, 25 de Agosto de 2014 11:10

El sábado, 30 de agosto, a las 19.30 horas tendrá lugar el primer partido de liga

illescas

 

La Agrupación Deportiva Illescas comienza una nueva etapa tras haberse realizado cambios en la Junta Directiva, una nueva etapa, presidida por Javier Gómez Cantero.

 

Con el objetivo de volver a convertir al Club Deportivo Illescas en el referente que llegó a ser, apostando por una cantera de jugadores de nuestra localidad, y fomentando la participación de la afición ha puesta en marcha  la Campaña para captar nuevos socios con precios populares para todo el mundo.

 

Hasta que las cuentas del CD Illescas vuelvan a recuperarse los precios de la taquilla de los partidos de liga serán de 5 euros, teniendo que pagar los socios sólo en algunos partidos que serán comunicados por la directiva. Asimismo el precio de los  abonos es el siguiente: socios en general, 60 euros; jubilados 40 euros; parados 40 euros y padres y madres con hijos  y con carnet del socio en la AD Illescas Illescas, 40 euros.

 

En el Trofeo de las Ferias y Fiestas 2014 de Illescas, el equipo local se alzó con la victoria, ganando al Atlethico PInto B, 3-0.

 

El C.D. Illescas ha comenzado la temporada con partidos amistosos en los que ha resultado ganador, dando inicio la liga el próximo, sábado 30 de agosto, a las 19.30 horas en el Campo de Fútbol municipal de Illescas contra el C.D. Bargas.

 

Fotos cedidas por CD Illescas.

 

maria