Broche de oro para cerrar el XVI Ciclo de Conciertos de Verano
Viernes, 25 de Julio de 2014 11:20

La Banda de Música “Manuel de Falla” actuará el domingo a las 21.30 horas en la Plaza de las Cadenas acompañada de la Banda “Santa Cecilia” de Villafranca de los Caballeros

bandaillescasweb

 

 

Este domingo, 27 de julio, a las 21.30 horas en la Plaza de las Cadenas se pondrá el broche de oro al XVI Ciclo de Conciertos de Verano de la Asociación Musical “Manuel de Falla”, incluido en el programa del Verano Cultural 2014 del Ayuntamiento de Illescas.

 

Para cerrar este ciclo de conciertos que ha reunido hasta el momento a más de 1.500 espectadores, la Banda de Música “Manuel de Falla” de Illescas estará acompañada de la Banda “Santa Cecilia” de Villafranca de los Caballeros.

 

Tanto la banda de Illescas, como la de Villafranca de los Caballeros,  han preparado un variado y espectacular programa con grandes sorpresas para todos los asistentes, donde se podrá disfrutar de la enorme calidad de estas bandas que cuentan con un gran reconocimiento en Castilla-La Mancha y en España. El concierto se iniciará con un pasacalles por la localidad.