Buenos resultados en los exámenes oficiales de inglés de la Escuela Municipal de Idiomas
Viernes, 25 de Julio de 2014 10:20

El 50% de los alumnos presentados han alcanzado el certificado B1

Idiomas

 

 

La Escuela Municipal de Idiomas acogió a finales del mes de mayo la celebración de los exámenes oficiales del certificado Preliminary English Test-PET, en el nivel B1, ya que esta escuela municipal, gestionada por Get Brit!, es centro oficial examinador. Esta semana se han conocido los resultados de estos exámenes con datos muy satisfactorios, ya que en total se presentaron 39 alumnos, de los cuales 19 han logrado un A2 y 20 han logrado el PET.

 

El gerente de Get Brit, Victor Vicente, ha destacado los buenos resultados, “y podemos estar muy orgullosos”, porque cada año se superan los datos, aumentando también el número de alumnos y la calidad de la Escuela Municipal de Idiomas. Asimismo ha subrayado que un 8% de los alumnos que han pasado el PET lo han hecho con méritos, “lo que significa que están por encima de la media”.

 

Todas las personas interesadas en cursar idiomas en la Escuela Municipal el próximo curso pueden inscribirse en la Biblioteca Municipal, y en el mes de septiembres se llevarán a cabo las pruebas de nivel de los distintos idiomas.

 

El Ayuntamiento de Illescas firmó en octubre de 2012 un convenio con Get Brit! para impulsar la Escuela Municipal de Idiomas, que está teniendo una gran aceptación entre todos los illescanos, en todos los idiomas que se imparten en la Escuela, que está ubicada en el entorno del Recinto Ferial de Illescas.