Ayuntamientos de la Comarca de La Sagra conocen la iniciativa turística “EsMás”
Miércoles, 23 de Julio de 2014 11:30

Un proyecto turístico-comercial que desarrolla la Diputación Provincial de Toledo


presentacionproyecto-webturismo

 

El diputado delegado de Fomento de Empleo y Desarrollo Local, José Luis Rivas, y el alcalde de Illescas y diputado de Cultura y Educación, Fernando J. Cabanes, junto con el  gerente de la empresas EmilyBlue S.L., Álvaro Valero, han dado a conocer hoy en la Sala de Conferencias de la Biblioteca Municipal a alcaldes y concejales de la Comarca de La Sagra el proyecto turístico-comercial “EsMás”.

 

José Luis Rivas ha expresado que con este proyecto que avala la Diputación de Toledo se pretende “sacar más rendimiento a todos los recursos turísticos de la provincia de Toledo, para que los turistas no sólo visiten la ciudad de Toledo sino que también encuentren toda una oferta completa en nuestra provincia”.

Fernando J. Cabanes ha manifestado que con este tipo de iniciativas se aúnan esfuerzos para dar a conocer todos nuestros municipios desde el punto de vista turístico, dinamizando el tejido empresarial y turístico.

 

Poner en valor el turismo de interior

El gerente de la empresa que llevará a cabo la iniciativa turística,  EmilyBlue, Álvaro Valero, ha señalado que este turístico-comercial se va a desarrollar en seis comarcas de la provincia de Toledo, y el objetivo principal es poner en valor el turismo de interior, dando a conocer una nuestro patrimonio y la oferta turística local. Asimismo se desarrollarán estrategias de desarrollo local en las pequeñas y medianas empresas y comercios de la provincia.

Valero ha manifestado que la pretensión es apostar por el turismo, realizando una promoción conjunta, unificando la oferta turística y con una comunicación constante con el público.

 

Para  la empresa EmilyBlue, que suscribirá un convenio con los ayuntamientos, pondrá a disposición de los consistorios adheridos las siguientes herramientas: portal web donde mostrar la oferta turística de los pueblos integrantes, así como los establecimientos adheridos de las localidades; la tarjeta EsMás, con la que el visitante obtendrá descuentos en la oferta turística y participarán en programas y promociones; una APP móvil gratuita, donde encontrar toda la información turística del portal y la promoción del proyecto con la ayuda de la Diputación provincial.

 

 alcaldesweb proyectowebturismootro